viernes, 17 de abril de 2009

El nuevo CD de Ashley: Giulty Pleasure sale al mercado en junio


Ashley Tisdale se prepara para lanzar al mercado musical su segundo disco, que llevará el nombre de Guilty Pleasure (Placer Culposo), y se prevee que saldrá a la venta el 16 de Junio del 2009, por ahora, en Estados Unidos.
Ashley podrá mostrar nuevamente sus aptitudes musicales, cuando salga a la venta su segundo CD, en junio. Su primer intento había sido el anterior álbum titulado Headstrong, en 2007.

"Headstrong me sirvió de aprendizaje, ya que fue mi primer álbum. Esta vez elegí exactamente lo que yo quería, y el mensaje que quería reflejar, el cuál es que soy una chica de 23 años de edad, y no soy simplemente la chica linda, rubia y tonta que conocieron en Disney. Tengo otro lado que no conocen y yo amo la música rock, lo cual la gente probablemente no sabe", dijo Tisdale sobre su nueva placa.

Y agregó: "En este álbum decidí transmitir todas mis experiencias de relaciones pasadas. Todos podemos relacionarnos con las canciones. Especialmente en esta canción trato de mostrar que no debemos dejar que nos pisoteen; Un mensaje positivo para todas las chicas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario