miércoles, 15 de abril de 2009

Curiosidades de Hannah Montana


* "La vida secreta de Zoe Stewart" fue uno de los titulos pensados para la serie protagoniza Miley Cyrus, pero luego lo descartaron por el parecido a "Zoey 101" de Nickelodeon. Tambien se barajaron otros nombres posibles para la estrella del pop: Anna Cabana y Alexis Texas.
* El papel principal de Hannah se lo ofrecieron a la actriz Alyson Stoner, y Miley audiciono para Lilly, la mejor amiga de la protagonista.
* Cuando empezaron a grabar la primera temporada, Miley usaba una peluca (hiper rubia, obvio) que jamas volvieron a encontrar en el set. Nunca se revelo el misterio de quien la habia "tomado sin permiso" y el/ella debe ser muy suertuda/o!!
* En la presentacion de Los Simpson, cuando Bart esta castigado en su aula escribiendo 100 veces en el pizarron, en ingles se lee: "La capital de Montana, no es Hannah" (jaja)
* En el clip final de High Schol Musical 2 All For One, donde todos los chicos estan alrededor de la pileta, se puede divisar a Miley bailando con una musculosa amarilla y una flor roja en el pelo. La proxima vez, ¡presta atencion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario