domingo, 25 de enero de 2009

La fiesta de Teen Vogue Young Hollywood 2008


Entre semana y semana de la moda por todo el continente europeo con su salto a Nueva York, parece que las famosas aún se dan tiempo para asistir a las fiestas al otro lado del Atlántico. Ya que mientras finalizaba la Semana de la Moda en la Gran Manzana y nos enfocabamos en Cibeles y Londres, pues la revista Vogue convocó a la gente joven de Hollywood para ofrecer su tradicional fiesta ofrecida por la parte juvenil de la misma.
Teen Vogue logró atraer a las celebridades juveniles que ya invaden los Teen Choice o incluso los MTV. La primera que robo mis ojos fue Selena Gomez quien confirma mis expectativas acerca de su estilo. Como era una fiesta de Vogue Teen pues Selena conjunto los dos esenciales de la revista: un estilo más joven y mucha moda.
Escogió un modelo de Luella de la temporada Otoño-Invierno 2007 en lunares negros y transparencias con una falda circular fantástico. Zapatos negros y un lazo de raso en la cintura , más un peinado de rizos esponjados le dió un toque excelente al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario